Suministro e instalación de puertas seccionales en Valdetorres del Jarama.
Esta instalación forma parte de una obra más amplia, en la que se han sustituido las puertas antiguas del cliente de entrada a la parcela por dos puertas abatibles, además de la puerta de entrada para peatones y la que da acceso al garaje. Para esta última se ha instalado una puerta seccional HÖRMANN LPU con acanalado M y acabado Woodgrain, con un estilo muy elegante y resistente a la acción de la erosión del viento y la lluvia.
Los paneles que integran la puerta seccional están galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco RAL 9016, con guías en acero galvanizado y juntas de goma entre paneles más juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta, para garantizar la correcta estanqueidad del garaje y su protección frente a los elementos climáticos.
Las medidas aproximadas de la puerta seccional en esta finca de Valdetorres del Jarama es de 2750 mm x 2125 mm; recuerde que aunque las puertas automáticas tienen unas medidas estándar, en ESMA podemos realizarle la instalación en las medidas que necesite.
Para automatizar la puerta de garaje seccional se ha utilizado un motor de techo MARANTEC Comfort 260, caña SK11, que incorpora un cuadro de maniobras que permite, entre otras, las siguientes funciones: paro suave en apertura y cierre, desbloqueo manual, seguridad antiaplastamiento (según normativa EN-13241-1). Integra asimismo un receptor de mandos a distancia en el cabezal del motor, con el cual gestionar los dos emisores a distancia de alta seguridad MARANTEC 868 MHz que se han facilitado para la apertura de la puerta seccional.
Para mayor comodidad del cliente se le ha proporcionado un mando HS4 BiSecur de regalo, para poder manejar las tres puertas (las dos puertas abatibles o batientes y la puerta seccional) con un mismo mando.
Para terminar se utilizaron dos ángulos de aluminio lacados al horno en blanco como revestimiento exterior de las mochetas laterales, dejando un acabado profesional y estético del que nos sentimos orgullosos en las instalaciones que realizamos, ya que contamos con profesionales técnicos que van a darle siempre la mejor solución para sus necesidades, ya sea en su hogar o en su negocio.
Puerta peatonal en Valdetorres del Jarama.
Para la puerta de entrada peatonal a la parcela se ha utilizado un modelo de aluminio LINEAL, lacada al horno en color blanco con brillo, a juego con el resto de los elementos instalados en la finca (puertas abatibles o batientes y puerta seccional, más cerramientos de la parte alta del muro) y está equipada con tirador exterior y maneta en el interior en acero inoxidable cepillado.
El bastidor va en tubo de aluminio estructural para asegurar la rigidez del conjunto y la instalación se completa con juntas de goma para un cierre suave.
Finalmente, se ha dotado a esta puerta peatonal con electrocerradura para el portero automático.
Para mayor comodidad del cliente se procedió a la retirada de las puertas viejas al punto limpio para su correcta eliminación.