Instalación y venta de puerta seccional en Sonseca, Guadalajara.
Si tienes dudas, te ayudamos a decidir
Para la elección de esta puerta seccional el cliente nos solicitó una visita para asesorarle. Nuestro comercial se desplazó a su domicilio para ayudarle a valorar qué puerta resultaría más apropiada teniendo en cuenta el hueco disponible, las dimensiones del garaje, el estilo de la fachada, etc.
La puerta escogida finalmente fue una puerta seccional Hörmann con un acanalado mediano, muy vistoso, y un acabado Woodgrain; una textura que imita el tacto de la madera. El color por el que optó nuestro cliente, entre los múltiples disponibles, fue el blanco tráfico RAL 9016.
Características de la puerta seccional Hörmann
Esta puerta, elegante y funcional, está formada por paneles horizontales galvanizados, gofrados y lacados al horno. La función de estos tratamientos es garantizar su longevidad, uno de los aspectos fundamentales de la garantía de calidad Hörmann.
Otro aspecto que cuidamos al detalle es la resistencia a la inclemencia del clima. Una puerta de garaje es un elemento muy importante en la estética de un negocio o una vivienda, y debe permanecer inalterado el máximo tiempo posible. Con este objetivo se instalan juntas de goma de alta resistencia entre los paneles, así como en todos los lados de la puerta. De esta forma, el garaje queda perfectamente sellado, evitando la entrada al interior de agua, hojas secas, o cualquier otro elemento de suciedad.
Automatización de puerta seccional en Sonseca
Para automatizar esta puerta seccional en Sonseca, se suministra un motor de techo Hörmann Promatic BiSecur, con caña M. Este es un motor seguro y fiable, gracias a las funciones que ofrece el cuadro de maniobras incorporado:
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1,
- sistema antipalanca,
- desbloqueo manual.
Se completa la instalación con un receptor de mandos a distancia integrado en el cabezal del motor, junto con dos emisores a distancia de alta seguridad Hörman BiSecur.
Soluciones completas, clientes satisfechos
Es nuestro afán dar soluciones integrales a nuestros clientes, de manera que todo el proceso sea fácil y cómodo para ellos. Entre las labores que realizamos incluimos la desinstalación de la puerta vieja y su retirada a un punto limpio para un correcto reciclaje.
Para terminar, el cliente firmó con nosotros un contrato de mantenimiento. De esta forma se asegura de que su puerta seccional continuará funcionando correctamente muchos años gracias a las revisiones periódicas que realizamos.