Venta e instalación de una puerta seccional en Seseña, Toledo.
Nos desplazamos a Seseña, Toledo, para sustituir una puerta en mal estado por una nueva puerta seccional Hörmann. Previamente el cliente se había asesorado con nosotros sobre qué puerta podía ir mejor con su vivienda; según el estilo de fachada, la frecuencia de apertura y cierre, y el hueco disponible para su instalación.
La puerta que nos encargó fue una puerta seccional con acanalado mediano y acabado Woodgrain de la prestigiosa marca Hörmann, de fabricación alemana.
Puertas seccionales Hörmann: seguras, estancas y con gran permanencia de color
Las puertas Hörmann se distinguen por su gran seguridad, su estanqueidad y su garantía de permanencia de color.
Los paneles de las puertas seccionales Hörmann están galvanizados, gofrados y lacados al horno, en este caso en color marrón tierra RAL 8028. En las puertas Hörmann las transiciones entre los paneles se realizan con una alineación perfecta. Gracias a estas características de las puertas de garaje Hörmann, el resultado visual de su puerta es totalmente armonioso.
Para proteger el interior de su garaje de la entrada de suciedad -hojas secas o lluvia, por ejemplo- se colocan juntas de goma de alta resistencia, tanto entre paneles como en los laterales.
Automatización de puerta seccional en Seseña
Para automatizar la puerta se instala el motor que el cliente tenía anteriormente instalado; un motor de techo Promatic de Hörmann, compatible con su puerta nueva, y con vida útil todavía por delante. En la primera visita que se realizó para tomar medidas y asesorar al cliente sobre la puerta más indicada para su vivienda, nuestro asesor técnico evaluó también si alguno de los componentes de la instalación original del cliente podía ser aprovechado. De esta forma, ahorramos costes a nuestro cliente, además de aprovechar un producto en buen estado, en nuestro compromiso constante con el medioambiente.
Por último, trasladamos la puerta antigua, previamente desmontada por nuestros técnicos, a un punto limpio para su correcto reciclaje.