Suministro e instalación de puerta seccional Hörmann
Nuestro equipo técnico se desplaza a Pozuelo de Alarcón para valorar la instalación de una puerta de garaje.
Al ser obra nueva no es necesario desmontar ni retirar la puerta anterior.
Se realiza un estudio del espacio disponible y las necesidades que el cliente especifica y se le sugieren varias opciones, acordes a sus exigencias de seguridad, comodidad y usabilidad.
La opción finalmente elegida es una puerta seccional Hörmann con acanalado M y acabado Woodgrain.
Encargamos la puerta al fabricante y, una vez recibida, nos trasladamos de nuevo para proceder a la instalación de esta elegante puerta seccional.
Los paneles que componen las puertas Hörmann están galvanizados, gofrados y lacados al horno en el color elegido por el cliente, en este caso el blanco RAL 9016.
Para asegurar una buena estanqueidad del garaje, se instalan juntas de goma entre paneles, así como juntas de goma de alta resistencia en todos los laterales de la puerta.
Las medidas aproximadas de esta puerta son de 2375 mm de ancho por 2000 mm de altura. En Puertas ESMA instalamos puertas a medida para nuestros clientes. Sean cuales sean las condiciones de su entrada de garaje, podemos darle una solución adecuada y satisfactoria. Trabajamos con todos los tipos de puertas: abatibles, seccionales, enrollables, etc.
Automatización de puerta seccional en Pozuelo de Alarcón
Para automatizar esta puerta seccional en Pozuelo de Alarcón instalamos un motor de techo Hörmann Promatic de última generación.
El cuadro de maniobras que opera este motor incorpora las siguientes funciones:
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1,
- desbloqueo manual.
Integrado en el cabezal del motor se encuentra el receptor de mandos a distancia, que permite la apertura y cierre de la puerta sin tener que bajarse del coche. Los mandos suministrados son los Hörmann HSE 2 Bisecur de alta seguridad.
Para finalizar, el cliente contrata un servicio de mantenimiento para que revisemos periódicamente su puerta seccional. Con esta medida se asegura de que su puerta esté en óptimas condiciones, sea segura y evite fallos inesperados.