Instalación y automatización de puerta seccional en Leganés.
Puerta de garaje seccional: la opción más cómoda y versátil
Las puertas Hörmann permiten múltiples acabados variando el tamaño de los paneles, así como la textura de estos.
En esta ocasión el cliente se decantó por una elegante puerta seccional Hörmann en color blanco. Los paneles de tamaño mediano con acabado Woodgrain le dan un aspecto muy cuidado, que combinan armoniosamente con la fachada en piedra de la vivienda. Los paneles llevan un tratamiento específico para garantizar su durabilidad y resistencia ante los elementos; se galvanizan, se gofran y se lacan al horno en el color elegido.
Para asegurar la estanqueidad del garaje se sellan los paneles con juntas de goma entre ellos. Además, en los laterales de la puerta se colocan juntas de goma de alta resistencia. Con estas medidas se logra reducir al mínimo la entrada de suciedad o agua al garaje.
Las medidas de la puerta son 4250 mm x 2000 mm; al ser una medida no estándar, la puerta se creó especialmente para el cliente. En Puertas ESMA podemos adecuar la puerta al hueco que haya en su garaje.
Automatización de puerta seccional en Leganés
Una puerta realmente cómoda de usar es aquella que incorpora un automatismo. Si está lloviendo o es de noche, no necesita bajarse del coche para abrir o cerrar la puerta del garaje. Tan solo con apretar un botón tendrá control sobre su puerta automática.
Para automatizar esta puerta seccional en Leganés se instala un motor de techo Hörmann Promatic serie 3, con caña K. Este motor lleva incorporado un cuadro de maniobras, que permite funciones como:
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1,
- desbloqueo manual.
También en el cabezal del motor se ubica el receptor de mandos a distancia, que recibirá la señal de los mandos.
Por último, se dota al cliente con tres mandos a distancia Hörmann HSE Bisecur.
Puertas ESMA: soluciones a medida
Para finalizar nuestro trabajo, nos llevamos a un punto limpio la puerta antigua de contrapesos, que previamente habíamos desmontado. Recogemos todo el material y dejamos la entrada al garaje limpia y recogida.
Este cliente contrató también un servicio de mantenimiento anual. Con este tipo de contratos nos comprometemos a realizar mantenimientos periódicos de la puerta automática, para controlar que todos los elementos electromecánicos están en perfecto estado y que la puerta de garaje sigue siendo segura.