Suministro e instalación de puerta seccional en Azuqueca de Henares.
Una puerta Hörmann: la opción más segura y elegante
Enviamos a un asesor técnico a revisar la instalación en el domicilio del cliente, para sugerirle opciones para sustituir su antigua puerta basculante.
Entre el amplio catálogo de Hörmann en formas de paneles y colores, el cliente se decanta por una puerta seccional con panel mediano, y acabado Woodgrain. El color de las paneles, galvanizados, gofrados y lacados al horno, es blanco RAL 9016. Esta es una de las puertas más solicitadas, debido a su acabado elegante y moderno.
La guía por la que el motor desplaza la puerta es de acero galvanizado, un material resistente y duradero.
En todos los lados de la puerta, así como entre paneles, se colocan juntas de goma de alta resistencia que garantizan una correcta estanqueidad del espacio que protege la puerta. Asegurando así que permanecerá libre de polvo, hojas y lluvia en circunstancias normales.
Nuestros técnicos desinstalan la puerta basculante y realizan la instalación de la puerta seccional de Hörmann, en el mismo día.
Suministro e instalación de motor de techo Hörmann
Para automatizar esta puerta se opta por un modelo de motor de techo muy potente, el Supramatic P. Este modelo de motor permite abrir un 33% más rápido la puerta del garaje que el modelo inmediatamente anterior en gama. Además, su consumo energético anual en reposo es muy reducido.
El cuadro de maniobras que incorpora permite funciones como las siguientes:
- paro suave en apertura y cierre;
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1;
Este tipo de motor permite también realizar un desbloqueo manual, para el desafortunado caso de que haya cortes de luz y el cuadro de maniobras no pueda operar.
En el cuadro de maniobras se instala un receptor para mandos a distancia de la marca Aprimatic, modelo RX2MR. Este receptor permite al cliente poder seguir usando los mandos antiguos de que disponía.
Finalización de la instalación de puerta seccional en Azuqueca de Henares
Para terminar, se deja la zona de obra correctamente acondicionada, y se retira la puerta antigua, así como la cancela exterior. A continuación se trasladan a un punto limpio para su correcto reciclaje. De esta forma, el cliente puede disfrutar de su puerta nueva sin tener que preocuparse de nada.