Suministro de puerta seccional en Aranjuez
El cliente se puso en contacto con Puertas ESMA para asesorarse sobre la puerta idónea para sustituir su puerta antigua. Uno de nuestros técnicos, por lo tanto, se desplazó para evaluar las condiciones de la puerta y los automatismos. Tras realizar esta evaluación, se le sugirió mantener el motor que tenía instalado y cambiar la puerta por una puerta seccional Hörmann.
Las puertas seccionales Hörmann permiten una gran personalización de sus características estéticas: paneles o cuarterones, ventanas, textura, etc. En esta ocasión el cliente eligió una puerta Hörmann con acanalado M y acabado Woodgrain, con aspecto de madera. Los paneles de este tipo de puerta están galvanizados, gofrados y lacados al horno en color marrón tierra RAL 8028. Este tratamiento asegura una alta permanencia del color original.
Para garantizar la estanqueidad del garaje se insertan juntas de goma entre los paneles y en los laterales. Esta medida protectora hace muy difícil la entrada de polvo, suciedad o lluvia al interior del garaje.
Para ajustar adecuadamente la puerta al hueco disponible se realizó un marco ad hoc, en el mismo color que esta puerta seccional en Aranjuez.
Automatización de puerta seccional en Aranjuez
Como explicábamos, el motor que ya tenía la puerta anterior se mantiene para la nueva puerta de garaje, un Promatic Serie 3, también de Hörmann. Nuestros técnicos se ocuparon de acoplar el motor y dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.
Por último, se procedió a programar dos mandos a distancia compatibles con el receptor integrado en el motor Promatic. Los emisores, unos HSE 2 Bisecur de Hörmann, son referentes en seguridad y comodidad de uso.
Finalmente, nuestros operarios retiraron la puerta antigua, previamente desmontada, para trasladarla a un punto limpio.
Contrato de mantenimiento Puertas ESMA para puertas de garaje
El cliente deseaba contar con alguna fórmula para mantener adecuadamente su puerta y evitar un desgaste excesivo como había sucedido con la puerta de garaje anterior.
El comercial que lo atendió le sugirió contratar un servicio de mantenimiento anual, en el que un técnico realiza un número determinado de visitas al año para verificar que las condiciones de seguridad de las puertas siguen intactas. También se ocupa de comprobar el estado de desgaste de los componentes de la puerta de garaje, del motor y del resto de piezas de la instalación, como fotocélulas, cuadro de maniobras, etc.