Venta, instalación y automatización de puerta de garaje en Yuncos, Toledo.
Instalación de puerta de garaje en Yuncos
Para ejecutar esta instalación uno de nuestros equipos técnicos se desplazó hasta Yuncos, Toledo, para desmontar y retirar la puerta antigua que el cliente tenía instalada. A continuación, procedieron a instalar la puerta elegida por el cliente, una puerta de garaje seccional Hörmann.
Las puertas Hörmann son un referente en el sector por su excepcional seguridad y la elevada calidad de los materiales de fabricación. Además, permiten una gran personalización del aspecto de la puerta, pudiendo elegir el tamaño de los paneles, el color, la textura, etc.
La puerta escogida por este cliente fue una puerta seccional Hörmann con acanalado mediano y textura Woodgrain, en color blanco RAL 9016. Los paneles llevan un tratamiento para garantizar la correcta estanqueidad del garaje, por este motivo están galvanizados, gofrados y lacados al horno. Entre los paneles se colocan juntas de goma, así como en los laterales de la puerta.
En la parte superior de la puerta el cliente solicitó incluir dos ventanas tipo D, rectangulares, para permitir la entrada de luz natural en el garaje.
Las medidas de la puerta son 3650 mm por 2250 mm. Las puertas Hörmann se adaptan a todo tipo de entradas. Aunque crea que usted no puede poner una puerta de garaje automatizada en su vivienda, consúltenos. Realizaremos un estudio de las condiciones de su garaje y valoraremos todas las opciones para ofrecerle la solución idónea a sus necesidades.
Automatización de puerta de garaje en Yuncos
Para automatizar esta puerta de garaje en Yuncos se instaló un motor de techo Hörmann Promatic. Este motor integra un cuadro de maniobras con las siguientes funciones:
- desbloqueo manual,
- luz interior con bombilla de 10 W,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1
También integrado en el cabezal del motor se encuentra el receptor de mandos a distancia. Este aparato permite la comunicación del mando a distancia con el motor; controlando la apertura y cierre de la puerta de garaje seccional cómodamente desde el coche. Los mandos a distancia elegidos fueron los Hörmann HSE-2, compatibles con el motor Promatic.