Venta e instalación de una puerta de garaje seccional Hörmann en Fuenlabrada.
Descripción de la obra realizada en Fuenlabrada para instalar una puerta de garaje Hörmann
La opción elegida ha sido una puerta de garaje seccional Hörmann con acanalado mediano, un estilo muy elegante. El acabado escogido por el cliente fue el wooodgrain; este tipo de acabado imita la textura de la madera, dándole una rugosidad que ayuda a disimular los efectos de las inclemencias del tiempo.
Los paneles están galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco tráfico. Este tratamiento les confiere una durabilidad extraordinaria. Entre los paneles y en los laterales se instalan juntas de goma de alta resistencia.
Todas las puertas que distribuimos se pueden personalizar para dotar a su vivienda o negocio de un estilo único que la haga destacar como se merece. Además, nuestras puertas sobresalen en materia de seguridad. Incluyen funciones como la protección contra apalancamiento o la parada si detectan algún obstáculo mientras se están abriendo o cerrando.
Automatización de puerta de garaje en Fuenlabrada
El cliente decidió automatizar la puerta de garaje para disfrutar de las comodidades que ofrece un sistema como este. El motor utilizado para este fin fue el motor de techo Hörmann Promatic BiSecur: versátil, silencioso y seguro.
El cuadro de maniobras incorporado garantiza:
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1,
- sistema antipalanca,
- desbloqueo manual.
Finalmente, se instala un receptor de mandos a distancia integrado en el cabezal del motor más un emisor a distancia de alta seguridad Hörmann BiSecur. Este tipo de mandos están a la vanguardia de la tecnología, con funciones como consultar si la puerta del garaje está bien cerrada, sin tener que salir de casa.
Mantenimiento de puerta de garaje en Fuenlabrada
Todas las puertas automáticas han de pasar por unos estrictos controles de calidad previos a su venta. El objetivo es asegurar el cumplimiento de la normativa europea y obtener el marcado CE que las certifica como seguras para su uso. Una vez adquirida e instalada, el mantenimiento debe llevarse a cargo por profesionales. Puertas ESMA pone a su disposición un contrato de mantenimiento anual, que le garantiza la continuidad del marcado CE en cualquier manipulación que nuestros técnicos lleven a cabo en la puerta.