Instalación de puerta de garaje en El Casar, Guadalajara.
Hasta la localidad de El Casar, en Guadalajara, se desplaza uno de nuestros equipos de instalación, para desmontar la puerta antigua, una basculante, e instalar la puerta elegida por el cliente. El modelo elegido es una puerta seccional Hörmann con acanalado mediano y acabado Woodgrain.
Previamente, uno de nuestros asesores técnicos había visitado el domicilio del cliente para aconsejarle la puerta más apropiada según las características del hueco disponible.
Los paneles que forman las puertas seccionales Hörmann están galvanizados, gofrados y lacados al horno en el color seleccionado por el cliente: blanco RAL 9016. La altura de los paneles de Hörmann es siempre la misma. De esta forma, la modulación del acanalado es perfectamente simétrica, a diferencia de las puertas fabricadas por la competencia.
Para garantizar la estanqueidad, se colocan juntas de goma entre paneles, así como juntas de goma de alta resistencia en todos los laterales de la puerta.
Automatización de puerta de garaje en El Casar
Para automatizar la puerta de garaje en El Casar, optamos por un motor de techo Marantec Comfort 260, caña SK11.
Este motor incorpora un cuadro de maniobras con paro suave en apertura y cierre, con las siguientes funciones:
- Seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1.
- Desbloqueo manual.
- Receptor de mandos a distancia integrado en el cabezal del motor.
- Desconexión automática en apertura y cierre, programable por separado.
- Apertura parcial programable.
- Función de paro automático.
- Memoria de errores.
- Programación y mensaje de estado por medio de indicador LCD.
El motor se suministra con dos mandos a distancia de alta seguridad Marantec. El cliente solicita otros dos mandos adicionales, que se dejan programados en el momento.
Por último, nuestro equipo técnico retira la puerta antigua para su reciclaje en un punto limpio, y deja libre de cualquier resto de escombro o piezas que pudieran quedar en la zona de obra.