Instalación y automatización de puerta corredera en Illescas, con puerta peatonal a juego.
Le ayudamos a escoger la puerta perfecta para su vivienda
En esta vivienda unifamiliar en Illescas necesitaban sustituir la puerta de entrada a la parcela, la puerta del garaje y la puerta peatonal. Tras ser aconsejados por nuestros técnicos comerciales, escogieron una puerta seccional Hörmann para la puerta del garaje, una puerta corredera en forja para la entrada y una puerta peatonal a juego con la corredera.
Para ayudar a nuestros clientes a escoger las opciones más idóneas, tenemos en cuenta diversas cuestiones, como:
- la frecuencia de uso de cada puerta,
- la estética de la fachada,
- las necesidades de seguridad (presencia de niños, mascotas, etc., en la vivienda),
- las necesidades de privacidad,
- las preferencias estéticas del cliente, etc.
Automatización de puerta corredera en Illescas, Toledo.
Con el objetivo de facilitar la apertura y cierre de la puerta corredera instalada, se procede a su automatización con un motor de corredera PASS 800 de GiBiDi de uso intensivo. Este motor incorpora un cuadro de maniobras con las siguientes funciones:
- Sistema de desbloqueo de emergencia desde el interior con dos llaves personalizadas.
- Finales de carrera tipo imanes, con anclajes de fijación.
- Frecuencia de uso 60%.
- Sensor antiaplastamiento según normativa EN-13241-1.
A continuación, para mejorar las condiciones de seguridad de esta puerta corredera en Illescas, se instala una pareja de fotocélulas FAAC XP 15B. Este tipo de dispositivos permiten detectar personas o vehículos en el paso de apertura y cierre de la puerta, e interrumpen la maniobra que en ese momento esté llevando a cabo la puerta.
En el cabezal del motor se instala un receptor de mandos a distancia GiBiDi, que sirve para comandar la puerta con dos emisores GiBiDi.
Puertas ESMA: soluciones integradas para su vivienda
Además de esta puerta corredera, en la misma vivienda se ha instalado y automatizado una puerta seccional. Nuestros técnicos programaron ambas puertas para poder ser abiertas con el mismo emisor. De esta forma, el cliente puede abrir y cerrar las puertas de acceso a su vivienda con un único mando, ganando en comodidad y facilidad de uso.
El receptor instalado es un Hörmann cableado HET/S 24 BS. Este receptor permite maniobrar la puerta corredera con los emisores de las puertas seccionales. Se le suministra un mando adicional HSE 4.
Por último, nuestros técnicos se encargaron de llevar la puerta vieja, previamente desmontada, a un punto limpio. La zona de obra quedó perfectamente acondicionada, y las puertas listas para ser usadas.