Suministro e instalación de puerta corredera en Azuqueca de Henares
Nos desplazamos, a petición del cliente, hasta una vivienda adosada en Azuqueca de Henares. Tras examinar las características de la vivienda y asesorarle convenientemente, el cliente se decanta por una puerta corredera. Esta puerta se va a ubicar en la rampa de entrada principal, y está fabricada en duraluminio modelo Lineal. El acabado escogido es un alistonado horizontal de tamaño mediano y está lacada al horno en color gris RAL 7016 con brillo. La puerta corredera consta de una única hoja móvil con apertura a la izquierda vista desde el interior.
Se instala sobe un bastidor en tubo de aluminio con uniones por soldadura.
Esta puerta corredera en Azuqueca de Henares está prevista para automatizar, por lo que se deja preparada para poder instalar un motor en el futuro si el cliente así lo desea.
Suministro e instalación de puerta peatonal en Azuqueca de Henares
En perfecta sintonía con la puerta corredera, procedemos a instalar una puerta peatonal de entrada a la vivienda. Esta puerta comparte las mismas características de la puerta de garaje; está fabricada en aluminio, modelo Lineal, con acabado alistonado horizontal mediano. La puerta está lacada al horno en color gris antracita RAL 7016.
No tiene ningún tipo de acristalamiento, lo que redunda en una mayor privacidad en el interior de la vivienda.
Para un cierre suave se instalan juntas de goma en los laterales de la puerta. La puerta lleva en el exterior un tirador, y una maneta en el interior, en acero inoxidable cepillado. Se le instala también una electrocerradura para poder abrir con el portero automático.
La apertura es hacia el interior, con bisagras en el lateral derecho visto desde dentro.
Esta puerta peatonal se hace a medida para poder cubrir perfectamente el hueco disponible.