Venta e instalación de una puerta batiente y otra peatonal a juego en Valdemorillo.
Tras contactar con el cliente, uno de nuestros técnicos se acercó al domicilio a valorar la solución más acorde a las características de la vivienda. Siendo esta un chalé unifamiliar con puerta de entrada para coches y puerta peatonal aparte, la opción elegida fue una puerta batiente motorizada con una puerta peatonal a juego.
La puerta de garaje escogida fue una puerta de carruaje de dos hojas ciegas, con lamas horizontales. Entre las características que acompañan a esta puerta están:
- Cerradura Cisa.
- Pletina de aluminio para refuerzo interior.
- Tope batiente de suelo.
Automatización de puerta batiente en Valdemorillo
Para automatizar esta puerta batiente en Valdemorillo se optó por dos motores electromecánicos Clemsa AA 30 para puertas batientes, entre las funciones que incorporan este tipo de motores podemos destacar los siguientes:
- Bloqueo para puertas abatibles de dos hojas.
- Paro suave al abrir y cerrar.
- Bloqueo en cierre
- Desbloqueo manual con llave personalizada desde dentro.
Estas funciones garantizan la seguridad de uso de las puertas, evitan accidentes y prolongan la vida útil de su puerta.
Los motores incorporan un cuadro de maniobras microprocesado digital Clemsa 16,1. Este tipo de motor tiene parámetros de funcionamiento regulables como: control de paro suave, tiempo de maniobras, tiempo de desfase, desconexión temporal de red eléctrica, etc.
Para finalizar el apartado de seguridad, se instalaron dos fotocélulas FAAC XP 15B para detectar el paso de objetos, personas, mascotas, etc. Las fotocélulas interrumpen la apertura o el cierre de la puerta en caso de que detecte la presencia de algún elemento y de este modo preservar la seguridad de su hogar.
La instalación se completó con un receptor de mandos a distancia Hörmann HET 24 BS. El mando a distancia suministrado para gobernar ambas puertas fue el mando Hörmann BS 868.
La puerta que estaba puesta se desmontó y se llevo a un punto limpio. Una de las máximas de Esma Automatismos es dar soluciones integrales para que usted no tenga que preocuparse más que de disfrutar de su puerta recién instalada.
Instalación de puerta peatonal en Valdemorillo
En la misma visita al cliente se instaló también una puerta peatonal a juego con la puerta abatible del garaje. Una puerta en blanco de una hoja ciega con lamas horizontales. El tirador exterior y la cerradura, con gancho y manilla, los eligió el cliente de entre un amplio abanico de posibilidades disponibles para personalizar su puerta. Se instaló también un cerrojo eléctrico.
Garantía de calidad Esma Automatismos
Todas nuestras instalaciones y mantenimientos garantizan la permanencia del marcado CE. Cumplimos la normativa europea en materia de elementos electromecánicos. Tanto los materiales como la mano de obra tienen una garantía de dos años. Esta garantía no incluye los desperfectos causados por uso indebido.
Si quiere mantener su puerta como el primer día, contrate con nosotros el mantenimiento de su puerta de garaje.