Instalación de puertas seccionales en Coslada, Madrid.
Puertas Hörmann: estética, seguridad y comodidad
Suministro e instalación de puerta seccional HÖRMANN LPU con acanalado M y acabado Woodgrain. Los paneles de esta puerta están galvanizados, gofrados y lacados al horno en color blanco RAL 9016.
Las puertas seccionales automáticas son la mejor opción para garajes con poco espacio; abren verticalmente hacia arriba, así se obtiene más espacio en el garaje para poder aprovechar todo el ancho de paso.
Para asegurar la resistencia a las inclemencias del tiempo y una correcta estanqueidad se instalan guías en acero galvanizado con juntas de goma entre paneles, así como juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta.
Las medidas aproximadas de las puertas seccionales instaladas en Coslada son 2500 mm x 2125 mm. Las puertas seccionales Hörmann siempre son apropiadas, independientemente de la forma del hueco de garaje; rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto, porque se fabrican a la medida de sus necesidades.
Automatización de puertas seccionales en Coslada
Para automatizar la puerta, y que el cliente pueda abrir la puerta seccional cómodamente desde su coche, hemos instalado un motor de techo Hörmann Promatic serie 3. Este motor incorpora un cuadro de maniobras con las siguientes funciones:
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento (según normativa EN-13241-1),
- posibilidad de desbloqueo manual.
La instalación se completa con un receptor de mandos a distancia Hörmann integrado en el cabezal del motor. Los mandos elegidos son los Hörmann HSE 2 BiSecur.
El cliente además manifestó la necesidad de poder abrir las dos puertas de su parcela, tanto la cancela batiente de acceso a la calle como la de entrada al garaje, con el mismo mando. Para lograr este fin procedemos a instalar un receptor Hörmann para motor batiente, lo que permite gobernar las dos puertas con los mandos Hörmann suministrados.
Finalizando la instalación de las puertas de garaje
Para terminar, se procedió a la desinstalacion y desmontaje de la puerta antigua con traslado a punto limpio incluido. Nuestro cliente en Coslada no tuvo que preocuparse por nada más que disfrutar de una instalación limpia, útil, rápida y eficaz.
Si quiere instalar o cambiar su puerta de garaje, peatonal o de hogar puede solicitarnos presupuesto, o la visita de un técnico que valorará sus necesidades y le aconsejará la opción más acorde a sus expectativas.