Suministro e instalación de puerta de garaje en Aranjuez.
Puertas Hörmann: sinónimo de calidad y seguridad
Nuestros clientes suelen optar por la mayor calidad y seguridad, instalando puertas de garaje Hörmann. Las puertas seccionales Hörmann son puertas con acabados impecables, la última tecnología en materia de seguridad y control de paso, y una estética inigualable.
Esta puerta seccional en Aranjuez se encargó con las siguientes características: acanalado mediano, textura woodgrain y color gris sombra. Uno de nuestros asesores acudió a tomar medidas y confirmar con el cliente qué aspecto deseaba para su puerta automática.
A continuación, se fabricó una puerta según las necesidades del cliente, con acanalado mediano y ventanas translúcidas Climalit. Estas ventanas permiten la entrada de luz desde el exterior y por ende ahorrar en luz eléctrica en las horas de luz natural.
Los paneles que conforman esta puerta llevan un tratamiento especial para que el aspecto de la puerta permanezca inalterable durante muchos años. Este tratamiento consiste en galvanizar, gofrar y lacar al horno cada panel. En el caso de esta puerta de garaje en Aranjuez se lacó en color gris Ral 7022.
En la instalación de la puerta se colocan juntas de goma entre paneles y juntas de goma de alta resistencia en todos los lados de la puerta, para conseguir una estanqueidad que impida la entrada de suciedad, polvo y lluvia al garaje. El marco exterior va en el mismo color de la puerta, para conseguir un aspecto armonioso en todo el conjunto.
Automatización de puerta de garaje en Aranjuez
El motor elegido para automatizar esta puerta de garaje es el motor de techo Hörmann Supramatic E, con guía K. Este motor aúna velocidad y comodidad. La puerta seccional se abre con mayor rapidez, permitiendo entrar antes desde la calle.
Entre las funciones que incorpora su cuadro de maniobras, están las siguientes:
- alto de apertura intermedio adicional,
- iluminación de automatismo conmutable desde el emisor,
- paro suave en apertura y cierre,
- seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1,
- desbloqueo manual.
Para completar la instalación, se suministran tres mandos HS 5 BS de alta seguridad, estos mandos se comunican por radiofrecuencia con el receptor instalado en el motor, y permiten abrir y cerrar la puerta seccional desde el interior del vehículo.
Puertas ESMA: soluciones integrales
En la visita que realizó nuestro asesor, el cliente manifestó su deseo de poder operar con un mismo mando la nueva puerta seccional y la cancela exterior que tenía ya instalada. Nuestros instaladores programan un receptor Hörmann HET/S y lo instalan en la cancela que da paso a la parcela. De esta forma, el cliente consigue reducir el número de mandos necesarios para entrar a su vivienda a solo uno.
Por último, los técnicos realizan la puesta en marcha de toda la instalación, y comprueban su correcto funcionamiento. Finalmente, la puerta antigua se traslada a un punto limpio para dejar en perfecto estado la vivienda del cliente.