Suministro e instalación de puerta de garaje en Sigüenza, Guadalajara.
En esta ocasión nuestros técnicos se desplazan a revisar una instalación de una puerta antigua. El cliente nos manifiesta que desea cambiar la puerta, ya que la que tiene instalada no es automática. Esta circunstancia le provoca un gran trastorno a la hora de entrar y salir. Además de que ,según observan nuestros técnicos, la puerta no cumple con los estándares actuales que en materia de seguridad fijan las normativas europeas.
Tras informar al cliente sobre las posibilidades para sustituir la puerta del garaje, se decanta por una puerta seccional Hörman. En concreto el modelo LPU con acanalado mediano y textura Woodgrain. El color escogido es el mismo de la puerta anterior, en blanco, pero con garantía Hörmann de permanencia del color.
Para garantizar un aspecto inmejorable de toda la gama de puertas que Hörmann comercializa, los paneles que componen cada puerta seccional son galvanizados, gofrados y lacados al horno.
Las juntas entre paneles y los laterales de la puerta se aseguran con gomas de alta resistencia. Este material es perfecto para garantizar la estanqueidad del garaje, evitando la entrada de residuos, hojas secas o lluvia al interior.
Automatización de puerta de garaje en Sigüenza
Como uno de los principales objetivos para el cliente era tener una puerta automatizada, en nuestro presupuesto le ofrecimos un motor también de la marca Hörmann. El motor de techo Hörmann Promatic serie 3 fue la opción más interesante para nuestro cliente en Sigüenza, que necesitaba sobre todo poder abrir el garaje sin tener que bajarse de su vehículo. Este motor incorpora un cuadro de maniobras con las siguientes funciones:
- Paro suave en apertura y cierre.
- Seguridad antiaplastamiento según normativa EN-13241-1.
- Desbloqueo manual
- Luz interior con bombilla de 10 W.
En el mismo motor se instaló un receptor de mandos a distancia Hörmann a 868 MHz. y se dotó al cliente con dos emisores a distancia de alta seguridad Hörmann HSE 2 BiSecur.
Por último, se procedió al traslado de la puerta antigua a un punto limpio, para su posterior reciclaje.