Instalación de puerta de garaje en Collado Villalba.
En esta ocasión hemos procedido a la instalación de una puerta de garaje abatible más una puerta peatonal a juego. Ambas son ciegas, lo que significa que no permiten ver el interior de la parcela, manteniendo la intimidad de sus propietarios. El color escogido fue el verde, en sintonía con la vegetación del jardín. En Esma® disponemos de una gran cantidad de colores para personalizar la puerta que escoja.
Tanto la puerta de garaje como la puerta peatonal están formadas por lamas horizontales RAL 6009. La puerta de entrada se personaliza con juego de manillería escogida por el propietario, que incluye manilla interior, cerrojo eléctrico y tirador exterior. Se realiza además la instalación del portero automático en el lateral de la puerta de entrada peatonal.
Automatización de puerta de garaje en Collado Villalba
Para la automatización de la puerta de garaje se ha optado por dos motores electromecánicos Clemsa. Este tipo de motor incluye varias funciones de seguridad, como bloqueo para puertas abatibles de dos hojas, paro suave en apertura y cierre, bloqueo en cierre, desbloqueo manual con llave personalizada desde dentro.
En el cabezal del motor se integra un cuadro de maniobras microprocesado digital, también de la marca Clemsa.
La obra se completa con la instalación de una fotocélula y un receptor para mandos a distancia Clemsa MutanCode.
Los mandos a distancia elegidos fueron los Clemsa MutanCode de frecuencia 868Mhz.
Otros servicios incluidos
La puerta antigua se desmontó y al finalizar la instalación nuestros técnicos la trasladaron a un punto limpio para reciclarla adecuadamente.
Todas nuestras instalaciones cumplen los requisitos necesarios con la conservación del medio ambiente, así como la normativa europea en cuestiones de seguridad de elementos mecánicos y eléctricos.
Las instalaciones se realizan con componentes originales de la marca, siempre de excelente calidad.