En Esma llevamos el servicio técnico de multitud de fabricantes, entre ellos, Dunkermotoren. Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Desde 1999 nos dedicamos a solucionar las averías que nuestros clientes nos comunican.
Solicite nuestro servicio técnico Dunkermotoren: solución integral
Si necesita que acudamos a reparar cualquier repuesto Dunkermotoren, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición -teléfono, correo, formulario de contacto- indicándonos qué parte de la puerta o del automatismo está funcionando mal. Le agendaremos la visita de un técnico que acudirá a revisar su instalación y solucionar su incidencia.
Todos nuestros técnicos están formados por las principales marcas del sector, por lo que conocen en profundidad las averías que pueden darse en los motores Dunkermotoren. Los repuestos utilizados son siempre originales del fabricante, lo que asegura una reparación idónea.
Realizamos reparaciones en Madrid, Toledo, Segovia, Ciudad Real, Ávila y Guadalajara. Si necesita que acudamos a otro comunidad autónoma, consúltenos.
Productos cubiertos por nuestro servicio técnico Dunkermotoren
- BG Motores EC: con controlador integrado, con controlador externo y para Simatic Micro-Drive de Siemens.
- Motores cepillados DC CR/G.
- Motores AC KD/DR.
- Accionamientos de persianas venecianas D/DCD .
- Cajas de engranajes PLG/SG/STG .
- Controladores BGE.
- Frenos.
- Encoders: absolutos, magnéticos y digital encoders.
- Sistemas lineales: motores de husillo, cilindros eléctricos y motores lineales ST.
Contratos de mantenimiento Esma Service
Le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento personalizado. Tanto si tiene una puerta de cristal, como de garaje o industrial, en Esma Service nos ocupamos de su mantenimiento. Con un contrato de este tipo se asegura de que la inversión en reparaciones imprevistas es mínima. Nuestros técnicos revisan en una o dos visitas anuales (dependiendo del tipo de puerta) todos los componentes electromecánicos de su puerta. Si detectan alguna anomalía o prevén algún fallo por desgaste, preparan un informe para que pueda anticiparse a una rotura accidental. Además, al estar todas las piezas y componentes correctamente engrasadas, su desgaste es menor y su vida útil se alarga.