El servicio técnico Alapont Logística acude con prontitud donde lo necesite para realizar cualquier reparación en un tiempo récord.
Cómo solicitar la asistencia del servicio técnico Alapont Logística
Si está experimentando un funcionamiento defectuoso en un muelle de carga o puerta industrial no espere a que se pare por completo la capacidad de trabajo de su empresa. Póngase en contacto con nosotros y solucionaremos su problema para que su negocio funcione a pleno rendimiento.
Puede llamarnos por teléfono, enviarnos un fax, un e-mail, o rellenar el formulario que encontrará en esta misma página.
Nuestros operadores recabarán unos datos mínimos para poder articular una respuesta rápida y efectiva. A continuación un equipo técnico se desplazará hasta el lugar de la incidencia para solventar la avería.
Realizamos reparaciones y mantenimientos en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y Ciudad Real. Podemos desplazarnos a otras provincias, consúltenos.
Características del servicio técnico Alapont Logística
Nuestro personal, tanto técnico como de atención al cliente, están en permanente formación para poder asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Los repuestos Alapont Logística con los que trabajamos son todos originales, es decir, los más apropiados para realizar cualquier reparación en un muelle de carga o puerta industrial Alapont.
Por último, todas nuestras reparaciones cumplen con la actual normativa europea y garantizan la continuidad del marcado CE; indispensables ambos para garantizar la seguridad de las personas y vehículos que utilicen las puertas automáticas y muelles de carga Alapont.
Reparamos todo tipo de productos Alapont Logística
- Muelles de carga: hidráulicos, telescópicos, verticales, mecánicos.
- Pasarelas de carga.
- Túneles isotérmicos.
- Abrigos aislantes hinchables y retráctiles.
- Puertas industriales seccionales.
- Puertas rápidas industriales: enrollables, apilables y autorreparables.
- Plataformas industriales: de una columna y de dos columnas.
- Mesas de tijera.
- Accesorios: grupos hidráulicos, cilindros de elevación, latiguillos, laterales salvapies, etc.
- Complementos: semáforos, bumpers, tubos guiados, contenedores autovolcables, cuadros de maniobras, calzos, etc.