El servicio de mantenimiento Pro Active Plus está especialmente indicado para propietarios que buscan un presupuesto ajustado para su puerta automática. Con este mantenimiento tendrán la tranquilidad de que una empresa homologada está realizando correctamente la revisión de sus puertas, con materiales de las principales marcas del sector, y al mejor precio.
Con esta modalidad de mantenimiento tendrá completamente cubierto el mantenimiento preventivo de su puerta automática, y podrá beneficiarse de descuentos en el mantenimiento correctivo.
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento Pro Active Plus?
- De 2 a 4 visitas anuales de acción preventiva, con mano de obra y desplazamiento.
- 15% de descuento en los repuestos necesarios para reparaciones correctivas.
- 5% de descuento en mano de obra y desplazamiento para la realización de avisos de averías.
¿Para qué tipo de puertas se recomienda contratar el servicio de mantenimiento Pro Active Plus?
¿Qué se revisa en un mantenimiento preventivo?
En el mantenimiento preventivo avanzado se comprueban los elementos mecánicos y eléctricos. Así como los componentes de seguridad y su funcionalidad. También los ajustes de seguridad, velocidad, hojas, activadores, etc. Por último, se engrasan adecuadamente los componentes que lo necesiten.
Este tipo de mantenimiento debe ser llevado a cabo siempre por personal competente. Es la única forma de garantizar que su puerta automática, sea del tipo que sea, seguirá acorde a la normativa vigente.
¿Cuántas revisiones son necesarias?
El número de revisiones depende de cada instalación: el tipo y tamaño de las puertas, los elementos de seguridad existentes, la exposición a agentes climatológicos, calidad de los materiales empleados en la fabricación de la puerta, usos que se hace de la misma, etc.
En ESMA nos encargaremos de evaluar su instalación gratuitamente, para ofrecerle un presupuesto ajustado a las necesidades de su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. Somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas.
¿Cómo solicitar asistencia ante una avería?
Deberá comunicar el fallo, lo más detalladamente posible, a nuestro centro de atención al cliente, mediante el teléfono 916783842, o en el e-mail mantenimiento@esma.es.
A continuación, nos pondremos en contacto con usted para citar a un técnico que acudirá a solventar la avería. Nuestros técnicos están formados por las principales marcas del sector; lo que les permite identificar correctamente las incidencias que se dan habitualmente en las puertas automáticas. Además, disponen de las últimas tecnologías y herramientas para manipular los elementos (anclajes, herrajes, cremalleras, ruedas, rodillos, muelles, desbloqueos, soportes, brazos, rótulas, etc.) que componen una puerta automática.
Esma Service: servicio integral
Desde el año 1999 nuestros clientes confían en nuestra profesionalidad, delegando en nosotros el mantenimiento de sus puertas automáticas. Le ofrecemos la comodidad y tranquilidad de saber que su puerta estará bien cuidada, sujeta a inspecciones periódicas que le permitirán ahorrar en gastos inesperados. Contratando el servicio de mantenimiento Pro Active Plus se asegura:
- Limpieza y engrase de las piezas y sistemas electromecánicos que integran su puerta.
- Comprobación de todos los elementos de seguridad.
- Cumplimiento de la ley vigente para puertas automáticas.
- Reducción de incidencias.
- Prevención de roturas y accidentes.
- Ahorro en costes de recambios.