Ya sea para restringir o impedir la circulación, bloquear el paso de manera temporal o para instalar barreras móviles, en PUERTAS ESMA contamos con una amplísima variedad de productos y sistemas de control de accesos. Junto con la garantía del fabricante líder en Europa, Hörmann, cuenta con nosotros para realizar todo tipo de actuaciones, tanto de material fijo como de automatismos.
Instalaciones hoteleras, accesos a empresas, recintos feriales, espacios públicos… Nuestra oferta en sistemas de control de acceso es tan amplia que no hay zona ni necesidades específicas de protección que no cubramos.
Bolardos móviles y fijos, barreras móviles, líneas pinchaneumáticos…
Si los requerimientos son sencillos, existen bolardos fijos con alta tecnología de seguridad y con altísima resistencia a la efracción y a los impactos. Si se busca algo más sofisticado, se puede optar por unos bolardos móviles, que permitan el paso cuando sea necesario.
Para un uso más frecuente, la mejor opción son las barreras automáticas. Generalmente son idóneas para garajes, párkings y demás localizaciones donde es necesario restringir los accesos.
Por último, en lugares con necesidades de protección especial pueden colocarse soluciones de alta seguridad como las barreras de elevación o los pinchaneumáticos. Bajo consulta suministramos lo necesario para cubrir los requisitos de seguridad deseados.