Hörmann ha lanzado su nueva aplicación BlueSecur para teléfonos móviles y tablets. Una herramienta que es ideal para la apertura por control remoto de las puertas de los garajes y las cancelas, así como las cerraduras de las puertas de entrada y los automatismos para las puertas interiores de los hogares inteligentes.
La aplicación se comunica con los diferentes automatismos de la vivienda a través de la tecnología Bluetooth. Cada usuario dispondrá de una interfaz sinóptica para adaptarla a sus gustos o necesidades.
Clave de usuario gratuita
Para una mayor seguridad y comodidad, el propietario de la casa dispone de una clave de usuario. A través de ella puede gestionar otras autorizaciones a los miembros de la familia. Unos permisos que se pueden otorgar de forma permanente o con una duración específica. Esta autorización se envía directamente al teléfono móvil del destinatario en cuestión y podrá abrir las puertas con la aplicación BlueSecur.
Además, esta solución inteligente permite al propietario conocer en todo momento y desde cualquier lugar el estado de todas las puertas de la vivienda. La aplicación indica si está correctamente cerrada o si se encuentra abierta. En el último caso, el usuario puede presionar el botón de BlueSecur y el sistema cerrará la puerta de forma automática.