Llegas a casa con el coche y te diriges hacia el garaje. Buscas y buscas pero no consigues encontrar el mando a distancia para poder abrir la puerta. Al final te ves obligado a aparcar tu coche en la calle, y eso pese a que estás pagando por una plaza de garaje.
Seguro que has vivido esta situación o una similar. Sin embargo, en pleno siglo XXI ya tenemos la tecnología necesaria para poder olvidarnos de todas las llaves y quitarnos una preocupación de encima.
Hablamos de la Rooper Smartdoor, una tecnología que te permite controlar todos tus accesos (vivienda, garaje, casa del pueblo…) desde tu móvil.
¿Cómo funciona? Primero, tienes que disponer de un receptor SmartDoor. Una vez te hagas con él, tienes que descargarte la aplicación Roper SmartDoor en tu móvil, actualmente disponible para Adroid y Blackberry. Después, puedes agregar en la app todos los accesos que quieras controlar mediante un sistema de códigos QR (la matriz de puntos negra sobre un fondo blanco que funciona como un código de barras).
Por último, una vez fijada la clave de apertura para cada puerta, ya puedes controlar de forma remota todos tus accesos utilizando solamente tu móvil. Además, puedes modificar las claves en cualquier momento.
Así que ya sabes, abre todas tus puertas con el móvil y ¡deshazte de tanta llave!
En ESMA Automatismos instalamos sistemas automatizados de accesos de todo tipo: puertas de garaje, peatonales, seccionales, etc. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.